Jefe De Abastecimiento | (SBF-521)
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Empresa líder en su rubro busca un Jefe de Abastecimiento. OBJETIVO GENERAL : Planificar, dirigir y ejecutar, el cumplimiento de las políticas corporativas de compras de materiales e insumos de la compañía, con la finalidad de cumplir con los requerimientos de los clientes, y garantizar el abastecimiento de todas las unidades de la empresa, contribuyendo a la continuidad operacional de esta.

RESPONSABILIDADES : -Definir o establecer los requerimientos de materiales e insumos de la compañía. - Encontrar nuevos proveedores a través de estudios de mercado.

  • Elaborar las cotizaciones de materiales e insumos a los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones del mercado.
  • Realizar la negociación de los materiales e insumos con los proveedores según base técnica y conocimientos sobre materias primas con que se fabrican los materiales e insumos, y comparativa con otros proveedores.
  • Responsable de todo el proceso de logística de la compra y de entrega para asegurar el abastecimiento de materiales e insumos en los tiempos requeridos por la compañía.
  • Revisar periódicamente los programas de exportación e inventarios para disponer de los materiales e insumos que se requieren, apuntando a evitar tener faltantes o excesos de inventarios.
  • Requisitos Minimos : MS Office nivel intermedio avanzado Inglés nivel intermedio Experiencia Mínima : Más de 5 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Habilidades : Carrera : Área de desempeño : Abastecimiento Región : Metropolitana de Santiago Comuna : Vitacura Lugar de Trabajo : Metropolitana de Santiago, Vitacura Dirección : , Metropolitana de Santiago Código Postal : 7630000 Duración Contrato : plazo fijo, luego indefinido Jornada Jornada Completa

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación