Ejecutivo Cobranza Call Center
ECOBEX SPA
Metropolitana, Providencia
hace 2 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa de cobranzas, desea incorporar a su equipo de trabajo personas comprometidos y con ganas de aprender, para realizar gestiones de cobranza y atención clientes.

Jornada completa de 45 horas semanales.Horario de lunes a viernes. Modalidad de trabajo a convenir : Presencial : en Guardia vieja 202 oficina 302, ProvidenciaSemi presencial : Una semana presencial y una semana en teletrabajo.

Teletrabajo. Beneficios : Sueldo garantizado del primer mes 500.000 pesos líquidos, luego estructura base, más gratificación legal, bono de internet y comisiones por resultados.

Promedio de 550.000 a 850.000)Capacitaciones permanentesContrato de trabajo a plazo fijo y partir del 4to mes indefinidoSeguro complementario de saludAguinaldosOportunidades de crecimiento Enviar CV al siguiente correo talentogrupoex gmail.com

Metropolitana, Providencia 09 / 09 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : No requerida

No requerida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación