Operador de Envasado Santiago - Laboratorio Farmacéutico
IBACACHE CONSULTORES LIMITADA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importe laboratorio farmaceutico requiere un operador de envasado, Idealmente debe tener experiencia en manufactura con conocimientos de procesos de envasado en laboratorios farmaceuticos Funciones ligadas a operar la maquina de envasado chequeando los componentes de la misma.

Siendo responsable de envasar los productos y operar las maquinas ligadas de las mismas. Importante experiencia de envasado en laboratorio farmaceutico o cosmetologico Se ofrece aguinaldos, bonos productivos e importantes incentivos, además de estabilidad laboral.

con diversos beneficios entre ellos Sueldo Base, Bono Producción, Bono Turno Nocturno, Movilización, Semana corrida. El turno dos semanas de día, dos semanas de noche.

Lunes a Viernes de de 8 : 15 a 17 : 00 hrs y el turno noche de Lunes a Madrugada del día sabado 21 : 30 hrs a 6 : 00 am.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación