Facility Manager
Tetris
Santiago,CHL
hace 6 días
  • Santiago,CHL
  • Estamos buscando FACILITY MANAGER para incorporarse a través de JLL al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL .

    Zona : Las Condes, Chile.Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs.Tipo de contrato : Tiempo indeterminado.

    Objetivo del Puesto

    Supervisar las actividades diarias de la Operación de Instalaciones. Correspondiendo directamente al Gerente de Área / Cuenta, este individuo desempeñará un papel vital en la supervisión diaria de Operación de Instalaciones, Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

    Garantizar el cumplimiento del KPI y respuestas oportunas a las partes interesadas.

    Responsabilidades :

    En consulta y colaboración con el Gerente de Área, supervisar el funcionamiento, la dotación de personal, el desempeño y el desarrollo del personal de administración de la Propiedad.

    Supervisar el desarrollo y gestión de los presupuestos de capital y gastos.Supervisar los informes mensuales / trimestrales / anuales correspondiente.

    Maximizar la utilización de proveedores, vendedores / contratistas preferidos y el nivel de gasto con las Empresas Empresariales de Minorías / Mujeres (M / WBE).

    Supervisar el desarrollo y administrar los presupuestos de operación anual detallados y cero para cada edificio en su territorio.

    Gestionar las negociaciones de nuevos y el mantenimiento de los contratos existentes.Proporcionar el rol principal para monitorear la satisfacción del cliente y aumentarlo.

    Participe activamente en el Programa de Supervisión Financiera de JLL, asegúrese de que los elementos del Cuadro de instrumentos estén en conformidad y que se resuelvan todas las deficiencias.

    Desarrollar e implementar las Mejores Prácticas que impactarán positivamente las operaciones y posiblemente se exportarán a otras regiones.

    Otras tareas inherentes al sector.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación