COORDINADORA
Defontana
Santiago de Chile, CL
hace 2 horas
source : myjob

Empresa de Tecnología, busca incorporar a su equipo, a Coordinadora titulada y con al menos 2 a tres años de experiencia laboral, los requisitos de postulación son : Experiencia laboral enfocada en Departamento de Compras.

Conocimiento de Word, Excel.Experiencia laboral en agendamientos y trabajos con proveedores, con compras.Habilidades y Competencia Requeridas : Capacidad de análisisCapacidad de trabajo a presiónFiscalización, Control y SupervisiónIniciativaPlanificación y OrganizaciónSolución de problemas.

Orientación al cliente.Trabajo en Equipo REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Secretariado , Secretariado Bilingue Requisitos Minimos : Experiencia laboral enfocada en Area de Compras, Coordinación area de consultores.

Agendamiento de reuniones.Recepción de solicitudesAdministración y control de todas las solicitudes y respuesta en el area a trabajar.

Apoyo en todas las funciones relacionadas con el área.Deseable nociones en Contabilidad, administraciónHabilidades y Competencia Requeridas : Capacidad de análisisCapacidad de trabajo a presiónFiscalización, Control y SupervisiónIniciativaPlanificación y OrganizaciónSolución de problemas.

Orientación al cliente.- Trabajo en Equipo CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Plazo fijo - Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación