Operarios de Producción, Puente Alto
CMPC Tissue
Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Reqlut S.p.A

Softys, una empresa CMPC, líder en consumo masivo con sus líneas de negocio Tissue, Personal Care y FDH, con sus marcas : Elite, Confort, Noble, Nova, Babysec, Ladysoft y Cotidian, se encuentra en la búsqueda de Operarios de Producción para sus áreas de Conversión Rollos y Fabricación en su Planta de Puente Alto.

La principal función del colaborador será : - Efectuar sus labores bajo los estándares de seguridad, calidad y eficiencia establecida con la metodología TPM y Operar en Estándar.

Ofrecemos : - Pertenecer a una empresa solida y estable.- Ropa de trabajo (de verano e invierno). - Buses de acercamiento para todos los turnos.

  • Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido. - Acceso a importantes beneficios al celebrar un contrato indefinido.
  • Requisitos : -Indispensable disponibilidad para trabajar por turnos rotativos (Mañana-Tarde-Noche) -Ser mayor de edad (18 años)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación