Secretaria Clinica
Confidencial
Las Condes, Metropolitana, Chile
hace 1 día
  • Misión del cargo : Su objetivo principal sera mantener contacto directo con el personal de salud que se encuentra en los domicilios de nuestros pacientes.
  • Descripción Funciones del Cargo : Cobertura de turnos de auxiliares y TENS Mantener comunicación escrita y telefónica con pacientes y tutores de pacientes Atención telefónica y presencial de auxiliaresColaborar con confección de reporte semanal de auxiliares.
  • Mantener al día calendarios de auxiliares Cubrir turnos Coordinar ingreso de personal nuevo a los domicilios Mantener comunicación con domicilios Atender auxiliares en forma telefónica y / o presencial Actualización de calendarios de actividad de auxiliares Informar a jefatura situaciones especiales ocurridas a auxiliares en domicilio

  • Requisitos : -Experiencia en atención al cliente -Ideal manejo en el programa Medisyn -Manejo computacional nivel usuario -Disponibilidad para trabajar presencial en las Condes
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : -Estabilidad Laboral-Trabajar a pasos del metro-Tarjeta de alimentación-Seguro complementario de salud-Atractivos convenios con instituciones bancarias y educación
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación