Costumer Success Specialist (Part Time)
Compara Online S.A.
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 horas
source : beBee

Nuestra compañía Somos el mejor y más transparente marketplace de productos financieros en LATAM, que permite comparar y comprar onlinelas distintas ofertas del mercado.

Estamos presentes en Chile (HQ), Brasil y Colombia,con planes deexpandirnos al resto de Latinoamérica en elcorto plazo. Nuestro equipo y filosofía del trabajo Somos apasionados por la tecnología y promovemos un ambiente de trabajo flexible.

Buscamos profesionales con espíritu emprendedor, amor por el cambio, apasionados y que se muevan con la máxima energía hacia la búsqueda de resultados.

Creemos en un entorno de trabajo diferente, donde las personas trabajen en forma autónoma en proyectos desafiantes y que creen impacto.

Promovemos relaciones horizontales, en las que los líderes sean facilitadores, buscando desarrollar el máximo potencial.

  • Queremos que nuestros Customer Success Specialists simplifiquen la experiencia de quienes se contactan con ComparaOnline y entreguen el máximo valor, asesorando a nuestros clientes con una atención WOW vía chat, email y teléfono.
  • Como CSSpecialist tendrás las siguientes responsabilidades : - Asistir a clientescuando se contacten con ComparaOnline -

    Venderasistencia en viaje - Usar un enfoque centrado en el clienteal momento de informar, resolver dudas, recibir sugerencias y / o reclamos -

    Trabajar en equipo,con las diferentes áreas y unidades de negocio - Anticiparse y demostrar proactividaden relación a las posibles consultas de los clientes .

    Requisitos : Lo que necesitamos de ti : - Hablar portugués nivel avanzado o nativo - Vende y asiste de la forma correcta! -

    Sé honesto y haz lo correcto! Entrega la mejor experiencia poniéndote en el lugar del cliente y ayudándolo en todo lo que puedas.

  • Resuelve las dudas y entrega toda la información necesaria para evitar un siguiente contacto. - Actitud humilde y ganas de aprender todo gran jugador necesita un gran entrenador que esté enfocado en motivarte y desarrollarte para que alcances tu máximo potencial;
  • la capacitación es solo el comienzo - Compromiso con el éxito cumplir en los diferentes ámbitos, como llegar a las metas de satisfacción y respetar los requisitos de calidad -

    Sé el tipo de persona con la que la gente quiere trabajar sé confiable, positivo y alentador con los demás Lo que buscamos : -

    Ser egresado o tituladode las carreras de Rel. Públicas, Adm. de Empresas o afines - Ser apasionadopor ayudar a otros - Manejar el portuguésde manera fluida -

    Tener habilidades comunicacionales e interpersonales - Estar dispuesto a recibir feedbacky tener ganas de mejorar - Gran sentido del humor.

  • Beneficios : - Seguro complementario de salud, vida y dental - Elige tu turno lunes a viernes, horario mañana (8am a 2pm) o tarde (2pm a 8pm) -
  • Tiempo libre cinco días anuales sin goce de sueldo y un día extra de vacaciones por año trabajado - Mucha comida! desayuno los lunes, fruta y almuerzo mensual -

    Oficina entretenida ropa informal, espacios abiertos, play station, ping pong, after office y más!

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