Tester Junior
AKZIO CONSULTORES LTDA.
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 18 horas
source : Laborum

Con más de una década de experiencia en el área de las TIC’s, Akzio se ha consolidado como una empresa de tecnología y servicios informáticos confiable y de calidad.

Contamos con soluciones flexibles, capaces de adaptarse a los distintos modelos de negocios y exigencias de nuestros clientes, teniendo como resultado invariable su sello de calidad y garantía.

Buscamos profesionales TI para ocupar la posición de : TESTER JUNIOR Requisitos : Conocimiento en Metodología tradicional y ágil Conocimientos en Desarrollo para aplicación de la Herramienta Test Proyect.

Deseable) Experiencia en las herramientas de gestión de pruebas y defectos (HP ALM). Pruebas manuales y automatizadas (Selenium) Azure Devops. Competencias :

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación Efectiva
  • Proactivo "Este proceso se acoge a la Ley de Inclusión Laboral 21.015" Beneficios : Tarjeta de alimentación. Seguro complementario de salud al pasar a contrato indefinido.
  • Aguinaldo fechas especiales. Grato ambiente laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación