SUPERVISOR DE RECURSOS HUMANOS
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : beBee

Cine Hoyts SpA. es una empresa perteneciente al Grupo CINÉPOLIS®, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos.

Con la misión, de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

  • Tenemos el agrado de invitarte a formar parte de una empresa líder en el rubro de la entretención. Esta es tu oportunidad de incorporarte al maravilloso mundo del cine, ser parte de un equipo joven, con un excelente ambiente laboral y atractivos beneficios.
  • Buscamos gente entusiasta, con ganas de aprender, que disfrute de la atención de calidad y la atención al público. No dejes pasar esta oportunidad.

    Si eres sociable, alegre y creativo te gusta el cine y tienes ganas de trabajar en una gran empresa. Tu lugar es con nosotros.

    El cargo de Supervisor de Recursos Humanos está orientado a conocer y trabajar en Administrar y desarrollar los procesos de recursos humanos, en relación con el reclutamiento, la selección, contratación,capacitación y desvinculación del personal.

    Además de llevar control del presupuesto de nómina del conjunto. Los horarios Son rotativos con turnos de 5x2 (turnos de 9 horas con 2 días Libres a la semana) y turnos de 6x1 (turnos de 7.

    5 horas con 1 dia linbre a la semana) . Requisitos : *Técnico Profesional o Ingeniería de Recursos Humanos *Estudios relacionados a Recursos Humanos

  • ManejoOffice 50%
  • Experiencias enRecursos Humanos *Mayores de 18 años. Beneficios : Entradas al cine Locomoción en horario nocturno
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación