Ejecutivo Comercial Control de Plagas
Neoplagas Control de Plagas
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo Comercial especialista en venta de servicios de control de plagas, prospección de nuevos negocio.

La misión del cargo es comercializa el porfolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad del área y de la empresa.

Dentro de las funciones del cargo se encuentran : Buscar nuevos negocios y Captar nuevos clientes Mantener contacto personalizado con los clientes -

Visitar clientes en terreno Administrar cartera de clientes Prospectar : Identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes Responsabilidad integral sobres los clientes captados.

Recopilar y validar toda la información necesaria para integrar cada cliente a nuestra empresa. Requisitos Estudios Mínimos : Técnico profesional superior Carrera : 1.

Administración de Empresas 2. Agronomía 3. Ingeniería Comercial 4. Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital 5.

Técnico Agricola 6. Veterinario 7. Carrera a fin Experiencia Mínima : Al menos 1 año Conocimientos Computacionales : Nivel Usuario Avanzado Experiencia de al menos 1 años en venta en terreno y / o nuevos negocios Experiencia de al menos 1 años en área control de plagas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación