Anfitrión (a) Atención Clientes - San Antonio
Cygnus Servicios Externos Ltda.
San Antonio, Valparaíso, CL
hace 6 días
source : BeBee

Nuestro cliente,Importante empresa del área bancariarequiere contratar aanfitrión para trabajar en el área de atención a clientes como representantes de servicios para trabajar en la comuna de San Antonio .

Funciones - Monitorear el tráfico de clientes en la sucursal y dirigir a los clientes eficientemente. - Escuchar las solicitudes de los clientes cuando ingresan a la sucursal, identificarlas y comprender sus necesidades para abordar y resolver sus preocupaciones.

  • Educar, promover y crear la confianza del cliente para el uso de los canales digitales de autoservicio. - Dirigir al cliente con el oficial de ventas o servicios correcto para cubrir sus necesidades.
  • Requisitos - Estudios superiores, ideal del área social. - Experiencia en atención a clientes presencial. - Vocación de servicio.

  • Alta orientación al cliente - Excelente manejo de comunicación verbal y escrita. - Proactividad. - Conocimientos de Word, excel y powerpoint.
  • Deseable inglés avanzado. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08 : 45 a 16 : 00 hrs. - Disponibilidad para trabajar por proyectoalrededor de 6 meses (con renovaciones mensuales).
  • Se ofrece - Renta acorde a mercado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación