Encargado logístico de SAP y Operación de Sucursales
Universidad de Chile
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 3 días

Empresa Tecnored requiere contratar Encargado logístico de SAP y Operación de Sucursales para sucursal ubicada en Curauma, Valparaíso.

El propósito del cargo consiste asesorar al área de logística en prácticas de sistema SAP, gestionando nuevos requerimientos, implementaciones y parametrizaciones para lograr optimizar los procesos realizados por la empresa.

Además de Apoyar técnica y administrativamente a la jefatura en todas las actividades relacionadas a Distribución y Sucursales.

Requisitos para el cargo Educación Técnico nivel Superior, deseable Superior en Administración de Empresas, Informática o carrera afín.

Experiencia al menos un año de experiencia laboral en temas relacionados a la administración o logística.

Conocimientos SAP, módulos MM, WM, deseable conocimiento de procesos Logísticos, principios y normas contables, Microsoft Office.

Otros requisitos : Licencia de conducir clase B.

Ofrecemos incorporarse a grupo multinacional líder del rubro , sueldo a nivel de mercado, proyecciones de crecimiento, múltiples beneficios, estabilidad y buen clima laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación