Mantenedor de Equipos - Reemplazo - San Joaquin
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Te gustan los desafíos? Sabemos que cuentas con todo el talento para desempeñar las funciones requeridas para el cargo de Mantenedor de Equipos para un Reemplazo.

Ejecutar el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los equipos e instalaciones, dejándolas operativas en forma rápida y eficiente (Ello implica involucrarse, junto al operador, en el control de funcionamiento).

Contactar al operador para determinar la necesidad y lo requerido para solucionar el problema.Cumplir con normas de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Completar ASTD previo a la realización de cada trabajo y bitácora de mantenimiento al cierre.Diagnosticar, informar y ejecutar oportunamente las acciones necesarias para la solución de la falla.

Asegurar la disponibilidad de materiales para la ejecución del Plan, solicitando la compra de éstos a su jefatura para su gestión.

Notificar tiempos y acciones involucrados en órdenes de trabajo y gestión de compras a través de SAP.Proponer mejoras a procesos, equipos e instalaciones, canalizando a través de su jefatura directa.

Supervisar trabajo de contratistas.Conducir vehículos dando cumplimiento al reglamento establecido.Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.

Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo. Cumples con los siguientes requisitos?

Técnico Nivel Superior Ingeniería en Ejecución o carreras a fines.Desde 2 Años de experiencia en adelante, desarrollando funciones similares.

Licencia clase B Competencias : Proactividad ResponsabilidadTrabajo en equipoTurnos Rotativos : De lunes a sábado Renta liquida : $640.

000 Comuna : San Joaquin Esta es tu oportunidad, te estamos esperando!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación