Kinesiologo(A) | [EPC596]
Sin nombre
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana STH, Agencia de Marketing Relacional, con foco en la Industria Farmacéutica. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, para nuestro proyecto de orientación telefónica a pacientes, usuarias de anticonceptivos, prestando servicio de apoyo por la contingencia actual.

Buscamos integrar a nuestro equipo a una persona responsable, proactiva, motivada al logro y a la excelencia, con experiencia mínima de 2 años en atención ambulatoria, de preferencia en desarrollo de proyectos.

Las principales tareas que tendrás que desarrollar son : - Definición y desarrollo del programa para pacientes, con los temas a tratar, contenidos, pautas, etc.

  • Consultas y guías sobre ejercicios físicos y pausa activa en el modelo de teletrabajo, vía asistencia telefónica, con una duración aproximada de 30 minutos, por paciente.
  • Te integrarás a un equipo joven, con un excelente ambiente de trabajo. Considerando la contingencia actual del país, inicialmente se realizará teletrabajo, pudiendo continuarse con trabajo presencial en nuestras dependencias ubicadas en Ñuñoa, cercano a Estación de Metro Santa Isabel.

    Jornada de 4 horas diarias al mes, jornada am o pm. A convenir. Requisitos Estudios Mínimos : Universitaria Carrera : Kinesiólogo(a) Conocimientos Computacionales : Manejo de office nivel intermedio.

    Requisitos Mínimos : Habilidades de relacionamiento, capacidad de comunicación y empatía. Contrato Duración : 1 mes Renta : Indicar pretensiones de renta. Adjuntar recomendaciones

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación