Jefe Terreno Entrega de Vivienda
Socovesa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Socovesa Santiago, empresa líder en la industria constructora e inmobiliaria, requiere contratar Jefe de Terreno Entrega de Vivienda para la gerencia Técnica y de Clientes.

Su principal objetivo será realizar la planificación, supervisión de la ejecución de los trabajos comprometidos y Entrega de Viviendas y espacios comunes a los propietarios, con el propósito de lograr cumplimiento de los plazos y la satisfacción de los clientes, dentro de los estándares establecidos por Inmobiliaria Socovesa Santiago y la normativa legal vigente.

Requisitos :

  • Técnico Profesional de la carrera de Técnico en Construcción.
  • 3 años de experiencia en áreas relacionadas.
  • Manejo de Microsoft Office, específicamente Excel nivel usuario.
  • Conocimiento y manejo de Ley general de vivienda y urbanismo, específicamente los plazos de responsabilidad legal de la inmobiliaria.
  • Conocimiento de seguridad y cuidado con el medio ambiente.
  • Contar con licencia de conducir clase B.
  • Ofrecemos integrarse a una compañía líder en el rubro con contrato indefinido e interesantes beneficios tales como : tarjeta de almuerzo, seguro complementario de salud, vacaciones adicionales por antigüedad, salida a las 15 : 00 hrs.

    los viernes y un programa de beneficios flexible que se traduce en 10 medias jornadas libres para destinarlas a lo que necesite el colaborador.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación