Ejecutivo Call Center TTO829
Policomp
Santiago, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Region MetropolitanaEjecutivo Call Center Superintendencia de Pensiones : Si te interesa trabajar en atencion al cliente via telefonica, postula con nosotros! Buscamos personas con experiencia en atencion al cliente de al menos 6 meses.

  • Pero sera un plus poseer experiencia en rubros de Afp o pensiones para orientar a los usuarios respecto a informacion general de la institucion;
  • indicando direcciones, sucursales, canales de atencion, sitios web, telefonos y oficinas de atencion de publico. Atender consultas especificas, recibir reclamos, sugerencias y felicitaciones.

    Informar sobre estados de tramites; desafiliaciones, reclamos y consultas de acuerdo a informacion que aportan las bases de datos de la institucion.

    Si no tienes experiencia en el rubro, aca te ensenamos!, lo que necesitamos es que tengas experiencia en atencion al cliente, te guste, seas respetuoso y empatico con cada persona que llama.

    Requisitos : Disposicion, amabilidad y gusto por el trabajo con personas Excluyente : Experiencia previa al menos 6 meses en Call center Deseable : Experiencia previa en afp, pensiones.

    Se brindara una capacitacion tecnica durante 15 dias antes de efectuar conexion. Lugar de trabajo : Excelente ubicacion en Providencia, a pasos del metro P.

    Valdivia. Jornada : Lunes a Viernes, 40 horas semanales de 09 : 00 a 18 : 00 hrs. Renta fija mas cheque restaurante y otros beneficios.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación