W240 Práctica Profesional Prevención de Riesgos Santiago
Echeverria Izquierdo
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de 40 años de trayectoria. Estamos presente a lo largo de todo Chile, y también con presencia internacional, contando con más de 7.
  • 000 colaboradores. Estamos presentes en las obras más importantes del país, tanto en el ámbito público como privado, construyendo con foco en la innovación y con una constante preocupación en las personas.

  • Descripción Funciones del Cargo : Echeverria Izquierdo busca Alumnos de Técnico Nivel Superior o Ingeniería en Prevención de Riesgos que necesiten realizar su Práctica Profesional.
  • Enfocamos nuestra búsqueda en personas entusiastas y con muchas ganas de aprender, quienes deberán colaborar y aprender del área de Prevención de Riesgos en Construcción.

  • Requisitos : -Estar cursando las carreras de Técnico Nivel Superior o Ingeniería en Prevención de Riesgos. -Contar con seguro escolar de su entidad educativa.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación