(L-516) Supervisor Contact Center
Seguros Falabella
Santiago, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana - Descripción de la Empresa : Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros.

Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades. - Descripción Funciones del Cargo : Seguros Falabella se encuentra actualmente en busca de un Supervisor Contact Center Objetivo del Cargo : Planificar, analizar y dirigir las funciones de los ejecutivos del área, así como también contribuir con estrategias comerciales y de marketing que posicionen nuestros productos en el mercado.

Responsabilidades del Cargo : 1. Gestionar y analizar informes comerciales de cumplimiento de metas presupuestadas y proyección día a día.

2. Generar acciones que busquen rentabilizar las metas y promover el cumplimiento de su área. 3. Supervisar las tareas del personal a cargo.

4. Administrar los recursos entregados para el personal a cargo. 5. Monitorear y capacitar al personal a cargo para obtener un alto rendimiento y cumplimiento de sus objetivos.

6. Gestionar el desempeño de sus colaboradores y requerimientos administrativos. 7. Garantizar, gestionar y promover el bienestar, compromiso y clima laboral de su equipo.

8. Se encarga de que el personal a cargo obtenga el máximo de rentabilidad (potenciando sus habilidades y minimizando sus falencias), así como también potenciando sus avances individuales (diarios o mensuales) y sus aportes al equipo.

9. Entregar soporte y asesoría al equipo de trabajo, así como también a los clientes internos y externos. 10. Potenciar a sus colaboradores para que sean capaces de buscar la mayor rentabilidad y aportar de manera positiva al equipo.

  • Requisitos : "Estudios : Carrera t u00e9cnica o universidad en proceso. Experiencia como ejecutivo contact center" - Condiciones Oferta : - Horario Laboral : Lunes a domingo turnos rotativos 11 : 00 - 21 : 00
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación