APOYO INVIERNO JULIO / REPONEDOR DE SUPERMERCADO / FULL TIME AM / FULL TIME PM / SANTIAGO
Cygnus Servicios Externos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa con más 10 categorías de productos y marca de prestigio a nivel nacional requiere Reponedores FULL AM de Lunes a Sábado, para realizar apoyo de reposición en sala durante el periodo de JULIO, realizando reemplazos de vacaciones con posibilidad de internacion segun desempeño, rotación de productos, mantención de góndolas, actualización de precios, distribución de productos en diversos pasillos dentro de la sala, mantener stock en góndola, precio y limpieza respectiva.

Se requiere : -Persona con disponibilidad para realizar apoyo de invierno por reemplazos-Persona con reales ganas de trabajar en empresa de alta carga laboral, en términos de rotación y reposición de productos dentro de la comuna señalada.

  • Disponibilidad para trabajar enJORNADA FULL TIME AM desde las 7 : 30A 15 : 00 o JORNADA FULL TIME PM DE 15 : 00 a 22 : 30 de Lunes a Sabado ambas jornadas.
  • Idealmente personas con experiencia en reposición (no excluyente) Se ofrece : - Rentaacorde al mercado.- Incorporarse a prestigiosa empresa segun desempeño dentro de los reemplazos-
  • Uniforme y capacitación de la marca. Interesados responder las preguntas del presente aviso para ser citados a proceso de seleccion focalizado al cargo y zona en concreto (RECOMENDABLE) o presentarse con CV ACTUALIZADO E IMPRESO a proceso de seleccion masivo en AV.

    PORTUGAL 601 CON ESQUINA ARGOMEDO, cerca del Metro Santa Isabel los dias LUNES de CADA SEMANA a las 10 : 00hrs o a las 15 : 00 hrs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación