Jefe de Análisis de datos
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

En STH, somos una agencia de marketing especializada en laindustria farmacéuticasomos un equipo joven, con profesionales de diversas áreas, con alta orientación a la innovación y queremos incorporar a nuestro equipo Jefe de Análisis y Estudios con mucha energía e iniciativa.

Funciones : Liderar el área de Análisis, cuyo foco principal es la entrega rápida de resultados que permiten la toma de decisiones, teniendo como pilares fundamentales la mejora constante en las capacidades propias y la disponibilidad de información online.

Dirección, establecimiento, mantención y planificación de las políticas y metas del equipo, alineadas con la estrategia de la compañía.

Guiar y asegurar la ejecución de los proyectos aprobados, asociados al área. Establecer la planificación, políticas y metas del área de Análisis.

Evaluación y desarrollo de potenciales proyectos innovadores y viables. Coordinar y completar los proyectos del área. Capacitar a su personal a cargo y otros que pudieran requerir.

Impulsar el crecimiento del área mediante el desarrollo de nuevos productos relevantes para la industria. Gestión del cumplimiento de plazos, calidad y comunicación de las actividades desarrolladas por el área.

Planificar, asignar responsabilidades y plazos. Requisito Ingeniero Comercial, Civil Industrial. Al menos 1 año de experiencia en jefatura.

MS Office / Usuario CRM / Usuario Microsoft Access / Consultas MySQL Ofimática. Idioma inglés nivel intermedio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación