Ejecutivo Fidelización Clientes SURA
SURA
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 1 día
source : beBee

SURA, importante empresa del sector financiero, requiere profesional para el cargo de Ejecutivo Gestión Cartera Remota en la comuna de Las Condes, con el objetivo de asesorar una cartera de clientes y ampliar mensualmente la cartera de manera remota (venta remota).

Las principales funciones son : - Gestionar y administrar base de clientes Alto Valor - Dominar la oferta de arquitectura abierta que la compañía ofrece, en productos de ahorro e inversión.

  • Asesorar con un foco de mediano y largo plazo cada cliente según sus necesidades, y cumplir con objetivos comerciales pactados vía venta remota.
  • Alta motivación por generar altos ingresos y crecimiento profesional. Requisitos : - Estudios técnicos / profesionales, y / o experiencia en el área comercial y financiera, de al menos 2 años.
  • Experiencia en telemarketing y gestión de campañas de clientes en forma remota. - Certificación CAMV, ex - ACIV, (Deseable, no excluyente).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación