Recepcionista- Providencia
Page Personnel
Santiago de Chile, CL
hace 21 horas

Reportando a Gerente de administración y finanzas, sus principales funciones serán : Direccionar y orientar a los clientes Atención a público de manera presencial y telefónica.

Manejo de agenda y documentación. Experiencia en atención al cliente. Coordinación de reuniones. Responsable de compras de oficina y realizar órdenes de compra.

Coordinar almuerzos de reuniones . Realizar digitación de documentos.Manejo de agenda y coordinacion Atencion y orientacion a clientes Buscamos Secretaria-

recepcionista o carrera afín para el cargo de Recepcionista. Profesional con capacidad de gestión, trabajo en equipo, responsable, con iniciativa, pro actividad y capacidad de planificación.

Manejo de Excel e inglés completan el perfil. Nuestro cliente es una importante empresa nacional dedicada a entregar servicios tecnológicos, ubicada Providencia.

Ofrecemos pertenecer a una empresa con buen ambiente laboral y beneficios.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación