Asistente administrativo - Peñalolen
veolia
Peñalolen, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 19 horas
source : Un Mejor Empleo

Destacada Empresa Líder en Gestión y Optimización de Recursos del Medio Ambiente, desea incorporar a su equipo un Asistente de RR.

HH, con experiencia en remuneración, desvinculación y formación del personal.ALGUNAS RESPONSABILIDADES QUE TENDRÁ SU CARGO : Encargada de procesar la información concerniente al personal, buscando siempre que las relaciones laborales entre los trabajadores y la empresa, se enmarquen dentro del respeto y buen clima laboral.

Tramitación de licencias médicas.Control y distribución de liquidaciones de sueldo.Tramitación de beneficios sociales.Trámites notariales.

Tramitaciones requeridas en la inspección del trabajo.Gestión y control documental.Elaboración de informes, reportes administrativos y de RRHH solicitados por su jefatura directa.

REQUISITOSBuscamos de ti : Titulado(a) de Técnico en RRHH, Técnico en Administración de empresas o formación afín.Experiencia mínima de 1 año dentro del área, realizando labores similares.

Manejo de Excel nivel intermedio. BENEFICIOSBeneficios internos de la compañía. Renta acorde al mercadoHorario de lunes a viernes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación