Consultor de Proyectos II | [HD-386]
ADP
Las Condes, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Las Condes, Región MetropolitanaEn ADP, somos motivados por tu éxito. Hacemos con que tus talentos y perspectivas únicos se transformen en un todo.

Tus ideas para hacer de modo diferente y mejor son bienvenidas. Apoyamos tus esfuerzos para realizar, aprender y crecer.

Si el éxito te motiva, perteneces a ADP. Nos esmeramos para que cada interacción sea motivada por nuestros valores CENTRALES : Conocimiento y Visión, Integridad es Todo, Excelencia en la Prestación de Servicios, Innovación Inspiradora, Cada Persona Cuenta, Orientación a Resultados y Responsabilidad Social.

Consultor responsable del levantamiento inicial y coordinación de los proyectos de implementación. Debe definir las especificaciones técnicas junto al cliente externo y proporcionar los parámetros establecidos al equipo de back office tanto en los procesos de prueba como implementación, asegurando el cumplimiento y calidad del servicio.

  • RESPONSABILIDADES - Realizar el levantamiento de los requerimientos y data del cliente para la correcta implementación de su solución de nómina - Diseñar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente, tomando como referencia la legislación laboral del país, y preparar la documentación de alcance del proyecto - Iterar con cliente y equipos internos durante la realización de las pruebas de implementación - Velar por el cumplimiento del cronograma de sus proyectos - Apoyar a los consultores de nivel I con capacitaciones 'on the job'.
  • Calificaciones - Bachelor's Degree - 2-5 años de experiencia - Manejo de legislación laboral - Conocimiento de sistema Expert / Payroll - Manejo de Microsoft Excel - Manejo de base de datos - Metódico - Trabajo bajo presión - Experiencia en atención al cliente - Comunicación y trabajo en equipo

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación