CONDUCTOR PROFESIONAL PARA TRANSPORTE POR CARRETERA
Global Transport
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 2 días
source : beBee

Se necesita conductor profesional para trabajar con importante empresa de transportes internacional terrestre ubicada en Los Andes.

Las funciones se desempeñarán principalmente en Región Metropolitana, Región de Valparaíso, Región Libertador Bernardo O'higgins y Región del Maule.

El conductor tendrá la responsabilidad de movilizarse en camión o furgón a diferentes puntos de entrega con mercadería de uno de nuestros clientes.

Estamos en búsqueda de una persona con verdaderas ganas de trabajar, proactividad, organizado, responsable y respetuoso.

Ofrecemos un excelente clima laboral y sueldo acorde al mercado. Requisitos : Experiencia en conducción de camiones con carga.

Licencia profesional A-4, B, D. Conocimiento de rutas en Santiago Para solicitar correo para enviar antecedentes debe comunicarse al teléfono 58 de 9 : 00 a 13 : 00 hrs y de 15 : 00 a 19 : 00 hrs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación