Auxiliar de Trato Directo (T677)
congregación pequeña obra de la divina providencia
Los Cerrillos, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo
  • La Fundación Pequeño Cottolengo institución que acoge de manera integral a niños, niñas, jóvenes y adultos en su mayoría en situación de abandono y con discapacidad intelectual severa y profunda, busca para integrar a su equipo : Auxiliares de Trato Directo cuya responsabilidad será, atender a los residentes a cargo con el objetivo de que puedan desarrollar su día a día lo más normalmente posible, preocupándose de su aseo personal, el aseo de su dormitorio, alimentación, realización de actividades académicas y de esparcimiento, como también del desarrollo de sus capacidades de auto-valencia.
  • Nuestra búsqueda se orienta a personas con alta vocación de servicio y proactividad. Se ofrece estabilidad laboral, grato ambiente de trabajo, capacitación constante y servicio de casino.

    Requisitos mínimos : Licencia de enseñanza media, conocimientos en cuidado de enfermos. - Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.

    H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Edad : A partir de 18 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación