Asistente de Planificación Producción - Parral
Carozzi
Maule, Linares
hace 4 días

En Carozzi tenemos como

propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 124 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho.

Súmate a nuestro equipo como Asistente de Planificación Producción en nuestra Planta de Parral y vive la Experiencia Carozzi!

Si estas titulado(a) de Ingeniería Industrial, técnico nivel superior en Alimento, o en área Mecánica, Química o similar, y tu interés es desarrollarte y seguir creciendo, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.

El propósito principal del cargo será realizar análisis de planificación, control de producción de la planta, desviaciones y costos asociados, con el fin de contribuir con disponibilidad de información y actualización de stock de insumos, materias primas y productos por sistema, cumpliendo con los estándares definidos por la compañía.

Principales funciones :

  • Ejecutar el control de los costos de las órdenes de fabricación, detectando desviaciones y errores sistemáticos asociados a la producción, identificando las causas de dichas desviaciones.
  • Realizar el inventario diario y mensual de insumos y materias primas de la planta, consolidando la información y contabilizando por sistema.
  • Realizar el cierre semanal y mensual de las ordenes de fabricación, en base a información de inventarios y producción, revisando desviaciones de costos y analizando sus causas, además de realizar los balances de masa respectivos, identificar decomisos por enviar al punto verde y productos bloqueados e inmovilizados, cuantificando y contabilizando por sistema según corresponda.
  • Realizar las funciones que sean necesarias, producto de la ocurrencia de situaciones excepcionales que alteren el curso normal del proceso administrativo del área, junto con aquellas que según la práctica, naturaleza o descripción respectiva, corresponden a dicho cargo.
  • Contabilizar a través del sistema los reprocesos de la planta, informando los niveles de pérdida y el porcentaje de eficiencia que logran las líneas de producción y envasado.
  • Realizar propuesta de acciones de mejora y perfeccionamiento de procedimientos a su supervisor, indicando las ventajas y desventajas de su implementación.
  • Perfil deseado

  • Titulados de Ingeniería Industrial, técnico nivel superior en Alimentos o en área Mecánica, Química o similar.
  • 0 a 2 años de experiencia en cargos similares.
  • Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado (excluyente).
  • Deseable manejo en SAP.
  • 1 Vacante Finaliza en 30 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Experiencia hasta 2 años Estudios mínimos : Técnico profesional superior Graduado Técnico en Química (Análisis e Industrial) Ingeniería Industrial Técnico en alimentos Técnico en Mecánica Proactividad Manejo De Situaciones

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación