Ejecutivos de Cobranza Cartera Vigente y Castigo para importante Caja de Compensación 45 hrs. | UFX432
Fastco S.A
Providencia, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Importante empresa multinacional de telecomunicaciones ubicada en Providencia, busca a los mejores Ejecutivos de Cobranza Cartera Vigente y Castigada para importante Caja de Compensación.

Horario de trabajo : Turnos de Lunes a Viernes Turnos desde las 09.00 a 20.00 hrs. y sábados de 09.00 a 14.00 hrs.Requisitos para postular : - Enseñanza media completa (graduado de 4 medio).

  • Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable). - Experiencia en atención de clientes mínimo 3 meses de manera presencial o telefónica.
  • Experiencia en cobranza carteras vigentes y castigadas mínimo 6 meses. - Ideal experiencia o conocimiento de cajas de compensación.
  • Excelente dicción y disposición.Beneficios : Contrato directo, permanencia y desarrollo, convenios con Caja de Compensación, Gimnasios, clínicas, otros.
  • Renta acorde a mercado (Sueldo base + gratificación + comisiones por recupero).Como primer paso de postulación, te pedimos que ingreses a la plataforma online PSOL y respondas algunos test en línea que nos permitirán conocer tu adaptabilidad al cargo.

    Es importante que recuerdes que las pruebas se realizan contra reloj y es excluyente la realización de estas para participar en el proceso de selección.

    1. Visita la página web de PSOL.2. Ingresa el código en Acceso a postulantes (código OX9G7M), debes copiarlo y pegarlo para no tener errores en la digitación.

    Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!Te esperamos!!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación