Asistente ejecutivo
Williamson Balfour Motors S.A.
LO BARNECHEA, SANTIAGO, Chile
hace 4 días
source : RedTrabaje

En williamson balfour motors (bmw la dehesa) estamos buscando asistente ejecutivo, quien estará a cargo de las siguientes funciones : -

coordinar y manejar la agenda del gerente general de la compañía, con el objetivo de contribuir en la gestión adecuada de los tiempos, generando valor a través del soporte continuo.

  • llevar a cabo la coordinación de viajes y traslados (ticket, alojamiento, seguro, roaming, etc.), logrando visitas coordinadas y de calidad de ejecutivos, minimizando la posibilidad de error y generando una experiencia satisfactoria.
  • coordinar visitas de clientes extranjeros, logrando una experiencia de coordinación satisfactoria que facilite las relaciones y las negociaciones con clientes o marcas externas.
  • realizar la revisión de contratos y documentos legales con el fin de lograr mantener las relaciones comerciales ordenadas y actualizadas.
  • de esta manera, se minimizan los errores y se mantiene un estándar de calidad con respecto a la información importante.

  • realizar todas las coordinaciones y gestión de eventos relevantes correspondientes (coffee breaks, almuerzos, programación de salas, etc.
  • requisitos : - título universitario - inglés avanzado (el cargo requerirá hablar constantemente en inglés) -mínimo 2-3 años de experiencia en cargos similares.

    te esperamos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación