Jefe Plataforma Cencosud
Entel Call Center S A
SAN JOAQUíN, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : BeBee

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Jefe de plataforma para realizar las siguientes funciones : Monitorear el cumplimiento de indicadores definidos para la plataforma y tomar las acciones necesarias para garantizar el resultado.

Trabajar en conjunto con las áreas de apoyo para lograr los objetivos. Asegurar la continuidad Operacional de los servicios a su cargo.

Entregar información actualizada a los ejecutivos a su cargo sobre el producto, sistemas y procedimientos. Asegurar actualización de master y manuales, informando al relator.Nuestro Candidato Ideal :

  • Antigüedad 1 año en la empresa.
  • Formación académica : Técnica o Universitaria, titulado o egresado. (deseable)
  • Experiencia : al menos 1 año en call center, servicio al cliente o mesas técnicas.
  • Conocimiento específico : familiaridad con sistema operativo Windows, manejo de office intermedio y conocimiento del servicio Paris.
  • Última evaluación de desempeño con calificación cumple con lo esperado , en caso de no poseer se solicitara referencia de jefatura.
  • Ubicación : San Joaquín, Metropolitana RegiónEl proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -

    Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación