EJECUTIVO GARANTIAS ESTATALES
BCI
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días

El ejecutivo de apoyo célula Cae-Corfo tiene como misión llevar a cabo los diversos procesos y actividades involucrados con excelencia en cuanto a los SLA establecidos y calidad en la ejecución, de modo de cumplir con los estándares establecidos por nuestros entes reguladores y oferta de valor establecida para nuestros clientes.

Las principales funciones del cargo son : -Análisis Documental de cobranza Judicial, Análisis de Datos para el cobro de Garantías Estatales.

  • La correcta Administración de una cartera de Clientes, de inicio a Fin, con el fin de cobrar las garantías estatales. Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : -
  • Carreras a Fin : Técnicos Jurídicos, Abogados o Contadores Auditores. -Nivel Intermedio o Avanzado de Excel, intermedio de Word.

  • Experiencia en Cobranza Judicial. Se consideran como deseables los siguientes conocimientos : - Deseable experiencia en cobro de Garantías Estatales-
  • Condiciones : - Contrato a Palzo Fijo En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.

    Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación