Químico Farmacéutico Para Zona Norte Santiago
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 14 días
source : Trabajos.com

Cadena de farmacias posicionada a nivel nacional abre sus vacantes para recepcionar a Químico Farmacéutico, para capacitarlos y potenciar sus conocimientos.

Nos encontramos en la búsqueda de Químico Farmacéutico para la Zona Norte de Santiago, quienes deberán desempeñar las siguientes funciones : · Responsable de la gestión de Recursos Humanos· Responsable de la gestión comercial y administrativa.

  • Responsable del local teniendo a cargo 5 personas aproximadamente· Supervisar la gestión del local, las ventas, mermas y la atención del público.
  • Requisitos : * Título profesional de Químico Farmacéutico (no es excluyente la experiencia)* Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos 6x1 / 5x2 según horario del loical.

    Beneficios : Renta asegurada los 3 primeros meses.Asignación familiar, Asignación escolaridad, Bono gestión y cumplimiento de metas.Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación