VP-869 | Jefe Sucursal Ovalle
Confidential
Ovalle, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Empresa de servicios automotrices, requiere persona con experiencia en el rubro, especialmente con conocimientos de mecánica automotriz, manejo de personas, ventas y conocimientos informáticos para desempeñar la labor de Jefe de Sucursal en la ciudad de Ovalle.

Misión del Cargo - Planificación de Tienda, definiendo estrategias de ventas, objetivos claros, con el fin de garantizar el cumplimiento en las áreas de venta, operativas y comerciales, respetando los presupuestos y plazos de la empresa, siendo el responsable máximo de la sucursal de Ovalle.

Funciones del Cargo - Gestionar, apoyar y dirigir las acciones orientadas al cumplimiento de las ventas de la tienda. - Gestionar, apoyar y dirigir las acciones orientadas al cumplimiento de la calidad operativa y productiva de la tienda que tendrá a cargo.

  • Realizar los informes solicitados por la empresa, informando y señalando cualquier anomalía en el funcionamiento normal de la tienda.
  • Realizar reuniones semanales con los colaboradores a cargo, con el fin de cumplir los objetivos y metas de la empresa.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación