Gerente Ingeniero de Ventas
Universidad De Los Lagos
Santiago, CL
hace 2 días

Ingeniero de ventas a cargo de las ventas de soluciones Equinix a cuentas nuevas y / o ampliando cuentas existentes. Su foco estará centrado en las cuentas pequeñas y medianas.

Responsabilidades :

Consultoría técnica y soporte de ventas

  • Identifica las necesidades comerciales, los desafíos y los requisitos técnicos del cliente y los asocia a las soluciones de Equinix
  • Comprende y utiliza los productos y servicios de Equinix para ofrecer propuestas sobre soluciones a nuestro clientes
  • Analiza situaciones y datos sobre problemas de mediano alcance
  • Brinda soporte completo para reuniones y recorridos de clientes pequeños y medianos
  • Diseña soluciones y las ofrece a nuestros clientes
  • Brinda experiencia en diseño de soluciones técnicas a todos los ejecutivos de cuentas y de ventas asignados
  • Ejerce su criterio dentro de prácticas y procedimientos definidos para determinar la solución adecuada
  • Apoya la preparación de RFI / P / Q según lo solicitado por los Representantes de Ventas
  • Desarrolla todos lo que será presentado al cliente con la supervisión ocasional de la Gerencia de Ingeniería de Ventas y / o compañeros de Servicio al Cliente
  • Se comunica con los clientes (internos y externos) de manera profesional, amigable y efectiva, tanto verbalmente como por escrito
  • Apoya los esfuerzos de preventa para todos los productos de la empresa ts y servicios
  • Brinda un buen soporte técnico en presentaciones de ventas, reuniones con clientes y ferias comerciales Experiencia comercial y de mercado
  • Demuestra una comprensión básica de los productos y servicios del centro de datos, la red y la nube de Equinix
  • Posee conocimientos básicos de la industria y familiaridad con el panorama competitivo Colaboración / Comunicación
  • Ayuda a los equipos de ventas en sus esfuerzos por obtener nuevos negocios y mantener las relaciones existentes con los clientes
  • Colabora con los equipos internos (CSM, OM, IM, Ops, etc.) para garantizar una transición fluida del proyecto de preventa a posventa
  • Participante activo en el cultivo de una cultura positiva en el equipo
  • Demuestra habilidades básicas de presentación Liderazgo de equipo
  • Brinda retroalimentación sobre diversas oportunidades y problemas comerciales
  • Requisitos :

  • De preferencia, 3 o más años de experiencia en empresas relacionadas
  • Graduado de Licenciatura en TI o carrera afín al cargo.
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