OPERARIO PRODUCCION
Tendencias Rh
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 16 días
source : beBee

Importante empresa nacional dedicada a la fabricación de empaques varios solicita incorporar a su staff 4 Operarios de producción.

Jornada Horaria : de lunes a viernes de 8 : 00 a 17.30 horas. Renta ofrecida : $350.000 + bonos de incentivo y producción + colación y movilización.

La renta esperada es de $500.000 mensuales aproximadamente. Requisitos : - Hombres mayores de 18 años - Extranjeros solo con permiso de trabajo o residencia definitiva -

Ideal residentes de la comuna de Recoleta o comunas cercanas (requisito no excluyente) La empresa capacitará al personal seleccionado para que pueda desarrollar las funciones requeridas eficientemente.

Se busca a una persona proactiva, de excelente disposición y comunicación, y gran orientación al trabajo en equipo. Los interesados favor enviar CV indicando en el asunto "Operario de producción".

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación