VENDEDOR IV REGION
AMER
La Serena, CL
hace 3 días
source : myjob

Para prestigiosa e importante empresa importadora de alimentos, productos congelados, bebidas y licores, con destacada presencia en Santiago y Regiones, buscamos REPRESENTANTE DE VENTAS MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES para la IV REGION.

La persona debe acreditar experiencia en ventas de alimentos, atendiendo clientes del canal HORECA, mayoristas, distribuidores, almacenes, cadenas de minimarketEs requisito tener las habilidades comerciales asociadas al cargo, idealmente con estudios superiores, con una excelente dicción, un adecuado nivel de relaciones humanas, tanto a nivel de clientes externos como internos,.

Además, la persona debe poseer la capacidad para ejercer un trabajo autónomo, con la capacidad de desarrollar, mantener y ampliar la cartera de clientes con el fin de generar negocios rentables para la compañía.

Se ofrece contrato de trabajo a plazo fijo y luego indefinido, sueldo base, comisiones, bonos por cumplimiento de metas, además de reales posibilidades de desarrollo.

Requisitos : Poseer experiencia en los canales HORECA, mayoristas y detallistasResidir en la IV RegiónAmplios conocimientos del mercado de alimentos de la zonaCapacidad de trabajo bajo presiónAutónomo y enfocado en los objetivosVehículoFavor enviar CV con pretensiones de renta y disponibilidad.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación