Analista Químico Estabilidades (LIMS) - Por proyecto
Abbott
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida.

Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un / a Analista Químico Estabilidades para proyecto LIMS por un período de 6 meses.

Responsabilidades :

  • Elaborar y actualizar planes de cumplimiento e implementación de políticas Abbott que aplican a las áreas de Laboratorio del Site Santiago con el fin de cumplir con los estándares de calidad de acuerdo con normativa vigente y políticas Abbott.
  • Elaborar y actualizar procedimientos operativos estándar, programas, listados y documentación oficial de los laboratorios del Site Santiago para asegurar que éstos provean el soporte documental necesario para la correcta ejecución de los procesos del laboratorio.
  • Ayudar al laboratorio de estabilidades en la generación de estudios de estabilidad de vida útil dentro de STARLIMS y monitorear estudios después de la configuración.
  • Planificar, ejecutar y evaluar los proyectos de calidad que competen a sus labores dentro de los laboratorios involucrados y asegurar que se cumplan los objetivos de este.
  • Comunicarse y colaborar con varios departamentos internos (por ejemplo : TI, validación, control de calidad, etc.) para mantener la estabilidad y validez del sistema para todas las futuras implementaciones de flujo de trabajo y actualizaciones del sistema.
  • Revisar la evidencia objetiva de cierre de las actividades de planes de cumplimiento que apliquen al área de Laboratorio del Site Santiago en el marco de la implementación y ejecución de los proyectos asociados y que hayan sido realizados por otros responsables.
  • Apoyar iniciativas de mejora de procesos que respaldan diversas funciones de calidad utilizando interfaces de sistema automatizadas en STARLIMS.
  • Mantener comunicación directa con la jefatura / supervisión del área sobre el progreso de las actividades incluidas en los planes de cumplimiento, cartas GANTT, CAPAS, Controles de cambios, entre otros.
  • Participar en los distintos frentes estratégicos en las auditorías realizadas a los sistemas, construir un plan de acción y dar respuesta oportuna para el cumplimento de este.
  • Crear, gestionar y hacer seguimiento a controles de cambio asociados a las actividades de planes de cumplimiento de las áreas involucradas, relacionados a los sistemas automatizados de laboratorio.
  • Generar y mantener los indicadores del área según sea requerido, para evidenciar el avance de los proceso y cumplimiento de las metas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación