Desarrollador Front End (Inglés Avanzado) - (H-740)
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 46 mins
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Importante empresa internacional, especializada en monitoreo ambiental, busca para su oficina en Santiago un Desarrollador de Front End con inglés avanzado.

Tendrá como principal objetivo trabajar con la oficina central de la compañía, ajustando los desarrollos de nuevos servicios o requerimientos que tengan los clientes en Chile.

Formación Académica : - Título de Ingeniería, Técnico en Informática o a fin. Años de Experiencia : - Desde 3 años en cargos similares, con experiencia en desarrollo de aplicaciones, análisis de datos e ingeniería de datos.

Requisitos : - Dominio y experiencia en JavaScript, Typescript, Git / GitHub, ReactJS y ASP.NET - Deseable manejo de C#, GraphQL, Highcharts or Kendo JavaScript, graphing libraries, PowerBI.

  • Inglés avanzado (escrito y hablado)
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación