Vendedor - Rancagua
Adecco Recursos Humanos SA
Rancagua, Región VI, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Reconocida empresa de ventas de accesorios de telefonía móvil y tecnología busca incorporar a vendedor / promotor para tienda comercial.

Qué hará este cargo? - Generar venta al cliente de láminas protectoras, mostrando sus características y brindando una atención de calidad para asegurar éxito de la venta.

  • Uso de máquina para cortar la lámina protectora según modelo de celular y entregar el producto instalado al cliente. - Generar cross selling de otros productos de la empresa.
  • Qué necesitas para postular? - Conocimientos en tecnología y equipos de telefonía celular. - Persona orientada a brindar una excelente atención a clientes.

  • En caso de ser extranjero, poseer documentación vigente. Condiciones de contrato : - Jornada laboral de 45 hrs Semanales - Horarios : de Lunes a Viernes de 8 : 45 am a 18 : 15 y 45, disponibilidad para trabajar días sábado. 45 minutos de colación
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación