Asistente De Ventas Administrativo Full-time Región Metropolitana
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 8 días
source : Trabajos.com

Gran empresa del retail, se encuentra en la búsqueda de un administrativo en asistente en ventas para unirse a su equipo de trabajo, si tienes la experiencia en las descripciones del puesto y funciones del cargo, las ganas y la motivación.

Ven a postular con nosotros!Encargado de coordinar acciones a realizar entre la fuerza de ventas para la marca y las áreas de trade, marketing, planificación, logística, finanzas y clientes externos.

Manteniendo el seguimiento del KPI definido, así como el cumplimiento de las mismas.

Lugar físico del trabajo : Oficinas comerciales de la marca. Acciones a coordinar con trade :

  • Mantener actualizado y enviar quincenalmente a TRADE archivo clúster clientes retail.
  • Mantener Actualizado y enviar semanalmente a TRADE archivo de stock de la marca, destacando los quiebres de la semana e informando la disponibilidad de las proximas importaciones.
  • Mantener Actualizado y enviar diariamente a TRADE archivo de abastecimiento y OC clientes.
  • Mantener actualizado y enviar semanalmente a TRADE archivo promocionales, exhibiciones, POP y muebles con seguimiento de KPI definido en reunión comerciales con el equipo de ventas.
  • Mantener actualizado y enviar semanalmente a TRADE autorizaciones degustaciones, muebles, promotores con seguimiento de KPI definido en reunión comerciales con el equipo de ventas.
  • Acciones a coordinar con marketing : - Mantener actualizado en common fotografías (4 vistas), videos, fichas técnicas por cada producto.

    Acciones a coordinar con planificación : - Enviar a PLANIFICACIÓN las OC de los clientes para generar cruces y / o pedidos sugeridos.

    Acciones a coordinar con logístico :

  • Mantener actualizado en common datos logísticos productos actuales y nuevos por llegar (ean, dun, medidas unidad, medidas cajas master, medidas pallets, unidad caja master).
  • Informar en base a la información recopilada con LOGISTICA las llegadas y liberación de productos.
  • Seguimiento de todos los pedidos desde su ingreso, agenda, despacho, saldos y redespachos.Acciones a coordinar con finanzas :
  • Mantener actualizado y enviar a finanzas carga de combos clientes retail y especialistas.Acciones a coordinar con clientes externos :
  • Según necesidad enviar a clientes fichas de creación productos, fotos, videos.- Mantener actualizado el stock de muestras y coordinar envió y retiro a clientes.
  • Requisitos : Titulo profesional en administración y recursos humanos o ingenieria comercialExperiencia en el área al menos 2 añosSalario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación