Supervisor Bilingüe Atencion Clientes DIDI presencial
CGS
Concepcion, Biobio, cl
hace 8 horas
source : Ecadoo

CGS busca contratar Supervisor Team Leader para liderar equipo de atencion al cliente presencial gestionando el desempeño de los ejecutivos y asegurando el cumplimiento de los objetivos del servicio en la nueva sucursal DIDI en Concepcion FUNCIONES Analizar los indicadores de atencion telefonica realizar coaching Elaborar reportes e informes de gestion REQUISITOS Experiencia mayor de 1 año como Jefatura en equipos de Atencion al Cliente idealmente en call center Manejo de Excel nivel intermedio tablas dinamicas cruce de datos funciones matematicas estadisticas y logicas Dominio del idioma Ingles avanzado para comunicarse con nuestro cliente empresa multinacional DIDI EXCLUYENTE Disponibilidad completa para trabajar 45 hrs en turnos rotativos de 08 00 a 19 00 hrs Ofrecemos estabilidad grato ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación