Asistente de Administración y Personal (San Felipe)
confidencial
San Felipe de Aconcagua, CHILE
hace 12 días
source : Trabajando.com

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Asistente de Administración y Personal por reemplazo de licencia, quien deberá apoyar administrativamente a las áreas de administración y personal, en los procesos de compra, control de gastos y gestión de personas.

Principales funciones :

  • Apoyo administrativo en el control y gestión del personal; Control de asistencia y vacaciones, canalizar requerimientos de búsqueda de personal, elaboración de contratos y finiquitos, elaboración de amonestaciones, reportes de remuneraciones, entre otros.
  • Recolectar documentación y antecedentes de los trabajadores, a través del check list dispuesto por la empresa. Para asegurar que los antecedentes de los trabajadores se ajusten a las exigencias de la compañía.
  • Efectuar el pago de sueldos y finiquitos, según lo estipulado en las normativas organizacionales y legales vigentes. Para que cada trabajador perciba su sueldo y pago de finiquitos e indemnizaciones según contrato.
  • Administración y tramitación de documentos (pago de facturas, boletas y gastos) relacionados con la gestión y operación de la base asignada, según lo estipulado en los lineamientos de la empresa.
  • Para mantener los pagos y recepción de pagos al día a los clientes y proveedores.

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