Jefe de Seguridad
Empresa Industrial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 19 horas
source : beBee

Empresa rubro industrial requiere contrata a un Jefe de Seguridad, quien deberá planificar y gestionar las materias de seguridad privada con el objeto de garantizar la seguridad de las personas, instalaciones, patrimonio, bienes y activos de la compañía, dando cumplimiento a la normativa legal establecida por el d.

l.3.607 para las entidades estratégicas, disposición que obliga a contar con medidas de seguridad especificas en el área.

Asesorar a través de la Subgerencia Servicios externos y Seguridad Privada a la alta Gerencia en todas las actividades relacionadas con las investigaciones internas cuando así se requiera, más el control de la protección física de las áreas administrativas y operacionales de la empresa, mediante la coordinación y control del personal de seguridad VVPP y GGSS, para lo cual debe programar inspecciones y supervisar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y programas de seguridad en todas las plantas y oficinas de distribución y ventas de la compañía.

Requisitos : Oficial graduado en Ciencias Policiales de Carabineros de Chile / Oficial de Estado Mayor de Ejercito, FACH o Armada.

Diplomado Alta Dirección de Seguridad acreditado por Carabineros de Chile (af).A lo menos 20 años sirviendo en FFAA o Carabineros de ChileRequisitos : Oficial graduado en Ciencias Policiales de Carabineros de Chile / Oficial de Estado Mayor de Ejercito, FACH o Armada.

Diplomado Alta Dirección de Seguridad acreditado por Carabineros de Chile (af).A lo menos 20 años sirviendo en FFAA o Carabineros de Chile

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación