Aftersales Manager - [E-29]
PedidosYa
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

El propósito principal del cargo es supervisar y gestionar a todo el equipo de Aftersales compuesto por Ejecutivos de Cuenta y Ejecutivos de Performance, potenciando el desarrollo y crecimiento comercial de la vertical de restaurantes en PedidosYa a nivel nacional.

Responsabilidades - Liderar equipo de aftersales permitiendo alcanzar los objetivos de la compañía planteados para cada Quarter del año.

  • Reportar resultados y gestión del equipo a team leads del área, trabajando con métricas específicas. - Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales.
  • Definir objetivos y metas de los integrantes del equipo. - Desarrollar y gestionar los integrantes del equipo. - Asistir a reuniones periódicas con el Lidership Team.
  • Generar instancias de feedback. - Participar y colaborar en el proceso de selección de los colaboradores del equipo. - Lidera directamente a 5 team leads y 2 BA.
  • Requisitos - Formación profesional en ingeniería comercial, ingeniería civil, administración o carreras afín. - Mínimo 5 años de experiencia comprobables liderando equipos comerciales y de atención al cliente, excluyente.

  • Idealmente, experiencia en el rubro del e-Commerce, ventas, ejecutivos de cuenta. - Manejo avanzado de Excel. - Manejo de CRM, preferentemente Salesforce.
  • Conocimientos de Marketing Digital.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación