Supervisor(a) Hotelero para Antofagasta - Turnos 10x10
ARAMARK MULTISERVICIOS
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 15 horas
source : Mipleo

Aramark, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Supervisor(a) Hotelero para la cuidad de Antofagasta, quien deberá ejecutar y supervisar la asignación de las habitaciones, en base a la ocupabilidad, turnos y disponibilidad del campamento a cargo.

Funciones específicas : -Ejecutar la asignación de habitaciones, en relación a la ocupabilidad. - Supervisar la ejecución de las actividades de mantención y limpieza al interior del contrato.

  • Realizar revisión del servicio de hotelería en todas las áreas del campamento. Requisitos : -Título de carrera técnica o superior relacionada con Administración o carrera afín.
  • Mínimo 5 años en áreas de servicios hoteleros. -Conocimientos de sistemas de gestión y manejo de recursos humanos. - Residencia en Antofagasta (Excluyente)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación