Gerente de Operaciones de Logística/E-Commerce
Prefiere no informar
Santiago de Chile, CL
hace 16 días
source : myjob

Orientamos la búsqueda a una persona para gerenciar nuestras operaciones de E-Commerce en nuestra filial en Chile. Deberá tener la capacidad de liderar las operaciones de E-

Commerce. Entender y definir procesos operativos acorde a la demanda de los Clientes dentro de éste segmento de negocios.

Tendrá a cargo unas 15 personas aproximadamente y reportará directamente al Gerente General de la filial. Requisitos del puesto : Experiencia laboral como responsable de las operaciones de E-

Commerce. Entender los modelos de E-Commerce / Markeplace integralmente. Sería deseable que cuente con experiencia de haber trabajado en algún Marketplace o tiendas abocadas a esta línea de operaciones.

Condición fundamental, que entienda los procesos logísticos tanto de Almacén como de Distribución. Es importante que pueda hablar y escribir en Ingles (aunque no es un requisito fundamental).

Lugar de trabajo : En nuestro centro de Operaciones de Chile. (Santiago de Chile - Quilicura) Horario : Se definirá considerando la definición de los servicios que estamos brindando (de cualquier forma la definición de los horarios de trabajo será responsabilidad de esta persona, como así también la definición horaria de su personal dependiendo de su visión y lógica, siempre que sea aprobado por el Gerente General).

Edad : entre 28 y 40 años. Sexo : Preferentemente masculino Aplicar CV sin omitir remuneración pretendida (EXCLUYENTE) Lugar de trabajo : Quilicura, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación