Ejecutivos Comerciales Santiago
Be-partners
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

En Isapre Colmena buscamos personas que quieran incorporarse a nuestro equipo de Ejecutivo Comercial en Santiago. los Agentes de Ventas cumplen un rol fundamental y por eso Colmena les ofrece la oportunidad de unirse a un gran equipo de trabajo.

se ofrece un primer contrato plazo fijo con un sueldo asegurado liquido de $500. 000 y, según los resultados, se puede optar posteriormente a un contrato indefinido.

colmena tiene establecido una rigurosa y exitosa metodología comercial que permite a sus Ejecutivos de Venta obtener los resultados esperados y proyectar estabilidad laboral y permanencia en la empresa.

algunos requisitos importantes para postular son : - Tener experiencia anterior en cargos de venta y / o servicios, aunque si tienes la energía y las ganas, esta puede ser una buena oportunidad para ti.

  • Contar con notebook y celular propio. - Tener un título profesional o técnico. (es fundamental poder presentar el certificado de educación media completa).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación