(JPF-421) Sub Gerente De Operaciones
Administradora De Credito Y Cobranza Gesticom S.A
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

El anuncio ha sido visto : 240veces Interesados : 41 Cargo : Subgerente de Operaciones Empresa requiere Subgerente de Operaciones especialista en Televentas, a cargo de todo el proceso operacional logrando crecimiento y rentabilidad del Negocio.

Experiencia en : Televentas, gestión de call center, manejo de equipos de venta telefónica, ventas de productos Bancarios, Seguros, productos tangibles, mínimo 4 años en el cargo.

Funciones : Administración del Call Center de Televentas, definición de estrategias de ventas, proyecciones y cierres de facturación, informar permanentemente al cliente del estado de sus procesos.

Formación académica : Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Carrera afin. Conocimientos técnicos y Sistémicos específicos : Nivel avanzado de Excel.

Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana. Otros Santiago operaciones cargo televentas Compañía del área salud, busca ingeniero con al menos 10 años de experiencia Ver más Tenes experiencia en logística y te interesa sumarte a una empresa que esta Ver más Misión : establecer las estrategias, políticas y lineamientos para toda la organización, con el Ver más Importante empresa del rubro de contact center busca a una persona para el Ver más gauss control, compañía del rubro de la inteligencia artificial, seguridad, fatiga y fallas Ver más Importante red de centros médicos requiere a jefe de sucursal de centro médico. Ver más

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación