Transportador/Camillero Clínico Para Las Condes [R45]
Aramark Multiservicios
Metropolitana, Chile
hace 2 horas
source : Kitempleo

Importante empresa prestadora de servicios, requiere contratar Transportadores / Estafetas Clínicos para desempeñarse en importante Clínica ubicada en la comuna de Las Condes.

Su labor es proporcionar un servicio integral en traslado de pacientes, apoyando en las labores de los equipos médicos y administrativos de los distintos servicios de la instalación.

Las funciones son : - Trasladar en forma segura y oportuna a los pacientes en las distintas instancias que lo requieran, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Clínica.

  • Entregar las fichas clínicas al área de admisión provenientes de los servicios en la unidad de estadística. - Entregar medicamentos e insumos provenientes desde farmacia y bodega de farmacia respectivamente.
  • Retirar y entregar documentos y / o exámenes desde los servicios usuarios a cualquier destino dentro de la clínica. - Entregar y recoger ropa limpia y sucia de los servicios de la clínica.
  • Entregar carros a esterilización desde pabellones. - Entregar comidas de personal en unidades de servicios cerrados. - Colaborar en todo momento en la asistencia de pacientes en las unidades de servicios intensivo e intermedio.
  • Entrega de insumos desde Bodega Central hacia los distintos Servicios usuarios Se trabaja Turnos rotativos mañana y tarde Turno mañana : 7 : 00 a 15 : 00 hrs modalidad 6x1 Turno tarde : 14 : 00 a 22 : 00 hrs modalidad 6x1 Se ofrece renta de $400.
  • 000 líquidos más servicio de alimentación en casino de la clínica. Disponemos de bus de acercamiento en diferentes puntos de Santiago, como Moneda, Baquedano, Gran Avenida.

    Requisitos para postular : - Carnet de identidad vigente - Curriculum Vitae Actualizado - Capacidad de relacionase de manera optima con trabajadores y pacientes.

  • Iniciativa y excelente predisposición a los quehaceres diarios. - Disponibilidad para trabajar en turnos señalados Interesados postular por este medio y serán contactados.
  • Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N 21.

    015. Respondiendo a nuestro compromiso global con la diversidad, conformamos equipos diversos en nuestras instalaciones y promovemos la inclusión laboral.

    Lugar de trabajo : R.Metropolitana.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación